SADE 2016 - 2017

Seminario de Análisis y Desarrollo de la Enseñanza

“Son los espacios de reflexión docente, necesarios e indispensables para la planeación, instrumentación y evaluación de la enseñanza.

De estos Seminarios surgen:

• Las posturas colegiadas ante los contenidos disciplinarios.
  • Se construyen las metodologías y propuestas procedimentales del aprendizaje y la enseñanza.
  • Se diseñan las diversas modalidades de evaluación.

Los Seminarios sólo se construyen con la participación de los profesores, con la intención de realizar aportes que buscan mejorar las diversas prácticas escolares”. (Citado en Plan de desarrollo 2010-2014, ENP)

Seminario de Análisis y Desarrollo de la Enseñanza

30, 31 de mayo y 1 de junio de 2017.

Plantel 8 Miguel E. Schulz.

Objetivo

Presentación de los productos elaborados en el SADE local en cada uno de los planteles para su discusión y conclusión colegiada.

• Bienvenida e Inauguración.
  • Presentación de Secuencias Didácticas por parte de los 9 planteles.
  • Mini-taller “Búsqueda y selección de información” impartido por la Lic. Gloria Adriana Hernández Sánchez
  • Taller “Trabajo colaborativo”, impartido por el Lic. Octavio Angulo Borja.
  • Conclusiones y cierre.