Encuentro 2014

La Dirección General a través de la Secretaría de Planeación, la Secretaría Académica, las Jefaturas de Departamento y la Coordinación de las Opciones Técnicas, en el marco del Proyecto de Modificación Curricular

CONVOCAN

A los profesores adscritos a la Escuela Nacional Preparatoria al Encuentro Académico Interdisciplinario de la Escuela Nacional Preparatoria: “Transversalidad. Una propuesta para la innovación curricular” los días 9 y 10 de junio de 2014, con sede en el Plantel 5 “José Vasconcelos”

OBJETIVOS

Intercambiar reflexiones, experiencias y conocimientos acerca de la transversalidad como una propuesta de innovación curricular para desarrollar en los alumnos conocimientos, habilidades, actitudes y valores que deben articularse dentro de los planes y programas de estudio, de modo que puedan ser tratados en forma longitudinal y horizontal en todas las asignaturas y en relación con los fines formativos de la Escuela Nacional Preparatoria y las necesidades y demandas del contexto actual.

Pueden descargar la convocatoria completa al final de la pagina.

Zaira Monroy Neri,
22 abr. 2014 7:47